EspañolCatalàEnglishNederlands
Finca Jardines de Abril en Alicante

Finca Jardines de Abril en Alicante y Catering El Xato.

Jardines de Abril es una finca en San Juan de Alicante en la que celebrar una jornada muy especial. Los Jardines de Abril disponen de un entorno que, justamente, da merecido nombre a la finca. Flores, plantas, árboles, fuentes, unidos en conjunto armónico y apacible, invitan al paseo y a la conversación, creando un ambiente único y especial para cualquier celebración.

Gracias a sus diferentes espacios tendréis una boda con diferentes rincones adaptados a lo que buscáis para vuestro enlace. Espacios tanto en interior como al aire libre en los que sorprender a todos los asistentes.

Con un aforo de más de 350 invitados y propuestas tanto en jardín como en una antigua casa del siglo XVIII encontraréis una propiedad que perteneció a un canónigo que dio su nombre a esta finca.

La cancela de entrada da lugar a un camino que conduce directamente al patio principal en la que se encuentra la casa y una capilla.

¿A qué esperáis a visitarla?

Así, “Finca Jardines de Abril” y la experiencia gastronómica reconocida de El Xato, se unen para hacer que vuestro día sea, de verdad, memorable.

El equipo de cocina del Xato os propone varias opciones, fruto del estudio de las preferencias y sugerencias de nuestros clientes. A continuación os presentamos nuestras condiciones de contratación. Esperando que sea de interés, quedamos a vuestra plena disposición para atender vuestras necesidades y preferencias.