GALERÍA DE IMÁGENES

Te mostramos pedacitos de nosotros

Para que tengas una opinión de El Xato antes de venir

Nuestros platos

Este es el tipo de cocina que encontrarás en El Xato

Nuestra cocina basada en la tradición. En el Restaurante El Xato encontrarás cocina mediterránea contemporánea confeccionada con productos de temporada y de primera calidad.
Creamos platos innovadores sin perder nuestras raíces. Buena cocina, buen servicio y vinos excelentes para que disfrutes del placer de la gastronomía.

Restaurante

Te recibimos en nuestro restaurante con sólo ocho mesas

En El Xato creemos que debemos ofrecer todo aquello que envuelve a un buen servicio, a una buena cocina, y a una sobremesa en la que el tiempo se detiene.

Eventos

Confíanos la organización de tu evento

En El Xato nos ocupamos del catering de cualquier evento: Bodas, eventos empresariales, fiestas privadas, presentaciones, inauguraciones y celebraciones familiares en la provincia de Alicante.
Trabajamos con las mejores fincas y espacios singulares para que ese día especial sea inolvidable. Nos ocupamos de todo.

Catering

Calidad avalada por una Estrella Michelin

Tenemos una larga experiencia en servicio de catering para bodas y cualquier otro tipo de evento. Nos apasiona nuestro trabajo y queremos que el catering de un día especial sea inolvidable y perfecto. Nuestra dedicación es plena para que esos días sean únicos, inolvidables e irrepetibles.

Amigos

Más de 100 años haciendo amigos entre compañeros de profesión y nuestros clientes

Scroll Up