Reservas Online

Servicio de petición de reservas gratuito.
Todas las peticiones de reserva que se realicen correctamente se atenderán según disponibilidad.

En caso de NO RECIBIR confirmación, se entenderá por NO REALIZADA la reserva

Se ruega PUNTUALIDAD. El restaurante cierra el servicio a las 17:30 y a las 00:00

RESERVAR CON CAJA REGALO

Imprescindible presentar cupón.
 Para aquellos clientes que deseen reservas una mesa con Caja Regalo, recordarles que deberán presentar el bono a la recepción del restaurante para ser validado e indicar el código y la fecha de emisión que verán en la tarjeta incluida. Las Cajas Regalo tienen una validez de 6 meses desde su emisión y no serán válidas en días festivos, puentes o días especiales en los que se ofrezca un menú especial.

Usamos la plataforma del tenedor para realizar las reservas, elige fecha y rellena tus datos a continuación,
si tienes problemas con el formulario llámanos al restaurante al +34 965 870 931

Tus datos serán tratados por XATO RESTAURACIÓN SL, con la finalidad de gestionar su reserva, así como enviarte a posteriori información comercial de aquellos productos o servicios que consideremos que puedan ser de tu interés. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento y el interés legítimo de XATO RESTAURACIÓN SL. Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad:
https://www.adelopd.com/privacidad/xato-restauracion-sl

Terraza

Junto a la «Catedral»

Reserva tu mesa en nuestra terraza disfrutando de la tranquilidad de nuestras calles, en el corazón de La Nucía, junto a la «Catedral»