EspañolCatalàEnglishNederlandsNorsk bokmål

Finca La Era para celebrar Eventos

Un espacio único en el corazón de la huerta de Benidorm

El catering El Xato, cuenta con la finca la Era en exclusividad, pudiendo ofrecer el servicio completo para vuestro gran evento. La Era es una finca única, rodeada de naranjos con vistas a la Sierra Helada y el skyline de Benidorm.

Este espacio incomparable está ubicado en el corazón de la huerta de Benidorm. Dispone de un amplio espacio para parking; varias zonas para la celebración de una ceremonia, cóctel y banquete; abundante vegetación con un ficus centenario espectacular y, además, una gran variedad de plantas, árboles y flores que crean un espacio acogedor y especial.

La finca la Era cuenta con una zona cubierta a modo de terraza chill out que sirve a la perfección como plan B en caso de que fuera necesario. Además, la zona se encuentra totalmente equipada con buenos accesos para minusválidos, amplios baños, instalación eléctrica adecuada, sonido e iluminación.


Celebra tu Boda a 10 minutos de Benidorm

La Finca La Era es una casa familiar dedicada a la celebración de todo tipo de eventos. Situada a 10 minutos en coche del centro de Benidorm, rodeada de zonas verdes, amplios espacios y jardines con espectaculares vistas a la Sierra Gelada, la bahía de Altea y Benidorm.
Esta finca es ideal para todo tipo de celebraciones en cualquier época del año gracias al micro clima que se disfruta en esta zona de la Marina Baixa.
La finca dispone de una zona de piscina con un gran jardín con sombra natural para el relax de los invitados o zona de chill out.
La entrada a la finca y al parking tienen fácil acceso desde la carretera.

Bodas y Eventos El Xato

Nuestros servicios de catering son totalmente personalizados para que cada enlace sea especial, mágico y perfecto.
En Catering El Xato nos encargamos de todo para que tú te centres en disfrutar.
La Wedding Planner se encarga de la coordinación de la boda y de todos los preparativos.
Buscamos todos los proveedores necesarios para nuestros novios, gestionamos el sonido e iluminación necesaria, aportamos soluciones a imprevistos y, por supuesto, nos adaptamos en todo momento a los gustos y preferencias de nuestros clientes.
Nuestra Estrella Michelin es garantía de la excelencia de nuestro servicio y la gran calidad en nuestros menús y su elaboración.

    Eventos celebrados en Finca La Era