EspañolCatalàEnglishNederlandsNorsk bokmål

Eventos Corporativos (MICE)

Satisfacción garantizada

CATERING PROFESIONAL PARA EVENTOS DE EMPRESA

Deja en manos de una Estrella Michelin la imagen de tu empresa

Preparamos el catering de reuniones empresariales, presentaciones, inauguraciones, conferencias, congresos y cualquier otro tipo de evento relacionado con la actividad empresarial. Causa sensación con un menú diseñado por Cristina Figueira para que tu empresa ofrezca una imagen impecable. Somos profesionales del catering y la restauración, con muchos años de experiencia.

Sabemos que los eventos corporativos y empresariales, son de gran importancia para el devenir comercial de las empresas que los organizan. Por ello queremos que cuentes con nuestros servicios para poder causar una excelente sensación. Llevamos dedicándonos al sector del catering profesional desde hace más de 10 años y sabemos que la satisfacción de nuestros clientes es a su vez nuestra mayor recompensa.

Ofrecemos servicios totalmente personalizados para contentar a todo tipo de clientes, por lo que podemos adaptarnos a todo formato de evento que necesite organizar.

Nuestros menús ejecutivos constan de coffee breaks, vinos de honor, opciones de servicio de cóctel y banquete. Como catering hemos trabajado en presentaciones de empresas, congresos, grandes banquetes y cualquier tipo de evento que desee llevar a cabo. Garantizamos la satisfacción de nuestros clientes, así como la profesionalidad de nuestro servicio, que está ampliamente comprometido con la seriedad y calidad que nos caracteriza.

¿Qué evento estás planificando?

Adaptamos nuestros servicios a cada tipo de evento