El día B de Maca y Tibu – Boda en Finca La Era Benidorm

En el Xato conocemos desde hace mucho tiempo a esta pareja encantadora y con una gran complicidad.

Desde el primer momento nos pusimos manos a la obra con todos los preparativos. Todo el departamento de eventos, con Yaiza a la cabeza, nos pusimos a configurar todo el evento y coordinándolo con todos los proveedores, para que todo saliese como ellos se lo habían imaginado.

Salió un día maravilloso. Los invitados estaban esperándoles, a la sombra y refrescándose con unas cervecitas y limonada en un rinconcito que habíamos preparado. Los novios llegaron y tenían a todos expectantes por ver lo guapos que iban y para empezar el momento más importante, la ceremonia bajo el ficus.

Al terminar, abrazos, besos, achuchones y fotos en grupo. Estaban radiantes. Y rápidamente empezamos a servir un coctel sabroso, con una gran variedad de aperitivos y de rincones que pudieron disfrutar junto a la piscina.

Gracias a que en la Finca La Era, disponemos de plan “B” la comida transcurrió con normalidad, ya que unas nubes nos trajeron unas gotas de agua, y es que ya sabéis, “Boda lluviosa, boda Dichosa”.

En la barra libre ofrecimos nuestro preparado de combinados con el enfriador de copas y el servicio de hielo seco para los Gin Tonic.

Muchas gracias Maca y Tibu por permitirnos estar en un día tan especial con todos vosotros…..y que ¡Viva los Novios

Scroll Up