EspañolCatalàEnglishNederlandsNorsk bokmål

El día B de Alba y Dani – Boda en Finca La Era Benidorm

Para el equipo del Xato, si todas las bodas son especiales, porque todos los novios los son, esta fue un poco más si cabe: descubrimos una pareja de jóvenes enamoradísimos y que se quieren con locura.

Todo sucedió en pleno corazón de la huerta de Benidorm, entre naranjos en flor, en la Finca La Era. Un lugar mágico por descubrir que ofrece todos los espacios necesarios para celebrar un día especial, un día único como vosotros.

Estaban todos, los padres, los familiares y amigos que les acompañaron y dieron su afecto en todo momento. Desde la ceremonia hasta el baile fue todo muy emotivo.

Salió un día espléndido con solecito pero con una temperatura muy agradable. Todo empezó con la ceremonia bajo un ficus enorme que ofrece sombra y un fresquito de lo más agradable. Pasaron al coctel junto a la piscina en el que pudieron saludar a los invitados y darse esos achuchones que tanto nos gustan. Después pasaron al salón que nos ofrece un plan B por si sale un día lluvioso en los que ofrecimos un menú delicioso que eligieron con la ayuda de nuestra jefa de cocina Cristina Figueira.

Terminaron con una barra libre en la que la empresa Event2Event les amenizo la fiesta, pudiendo bailar todas las canciones que solicitaron y disfrutaron de combinados con una gran variedad de marcas seleccionadas ofrecida por nuestros camareros.

Muchas gracias Alba y Dani por vuestra confianza….y que ¡Vivan los Novios!!

Del 16 de octubre al 4 de noviembre
Nos vemos a la vuelta
Estamos de
VACACIONES