EspañolCatalàEnglishNederlandsNorsk bokmål

El Xato es el restaurante con Mejor Carta de Vinos DOP Valencia

Otra buena noticia, para seguir celebrando este año nuestro centenario, el Restaurante “El Xato” ha sido elegido Restaurante con la Mejor Carta de Vinos de la Denominación de Origen Protegida Valencia.

La Noche del Vino es un acto dirigido al sector profesional de la hostelería, restauración, comercio, prescriptores y medios de comunicación, cuyo principal objetivo es fomentar y promocionar las excelencias de los vinos adscritos a esta denominación, siempre desde un consumo moderado y saludable.

El 22 de junio de 2015, el RESTAURANTE EL XATO recibió la distinción #MejorCartadeVinos de la DOP Valencia. El acto tuvo lugar durante la IX edición de la Noche del Vino, que se celebró en el Hemisfèric de la Ciutat de les Arts y les Ciències de València. Una noche muy especial llena de emociones y alegría para todos los asistentes.

Este reconocimiento se suma a la celebración de nuestro centenario y nos llena de orgullo y satisfacción. ¡¡Gracias a todos por haber hecho posible esta nueva distinción!!

Más información aquí.

Del 16 de octubre al 4 de noviembre
Nos vemos a la vuelta
Estamos de
VACACIONES