Cristina Figueira Mejor Cocinera en los Premios Plato

Anoche, 3 de mayo, durante el acto de los Premios Plato 2015 se dieron a conocer los diferentes galardones, y entre ellos el destinado al Mejor Cocinero que este año que ha recaído sobre nuestra chef Cristina Figueira.De este modo se reconoce la labor realizada en las cocinas del Restaurante “El Xato” por esta creativa y trabajadora mujer. Un premio que se viene a sumar a la celebración de nuestro centenario.

chef_cristina

Desde principios de año estamos realizando diferentes actividades con motivo de este especial aniversario. En enero celebramos el concierto del Año Nuevo en la iglesia parroquial de La Nucía, cuya recaudación se destinó a Cáritas. También tenemos en marcha la edición de un libro especial que recogerá la historia, anécdotas, recetas e imágenes de estos 100 años de existencia. Otras acciones programadas son: cenas con maridajes de vino, bufetes de quesos, fiestas del cava, concurso de coctelería y de fotografía, y para finalizar en el mes de septiembre una gran cena de gala para celebrar la fiesta de cumpleaños.

Sin duda, este premio ha sido una excelente noticia que redondea, los actos de celebración del centenario de “El Xato”. La consecución de este premio viene a reconocer la labor realizada por la chef Cristina Figueira y todo el equipo. Un trabajo constante lleno de innovación y al mismo tiempo tradición, una mezcla perfecta que se materializa en la creación de deliciosos platos llenos de belleza e historia.

Más imágenes de la gala aquí.

Scroll Up