Aperitivos Selectos «El Xato» una forma diferente de Cocktail

Cada vez más el cocktail o aperitivo, cobra mucha más importancia dentro de un banquete de boda o evento de empresa. Y es que, la primera impresión es importante. Es el momento perfecto para sorprender e innovar con una buena propuesta gastronómica, la música, la decoración y el emplazamiento elegido.

La mejor ocasión para poder recorrer el lugar, saludar, probar, disfrutar y saborear todo lo que se ha preparado para la ocasión.

Es el preludio para abrir boca y el apetito…

¿Y si os decimos que con un cocktail, como los que preparamos en El Xato, también se puede cenar?

Falso tomate en tierra de coniferas
Falso tomate en tierra de coníferas

Los aperitivos fríos y calientes son los grandes clásicos dentro del cocktail de El Xato. Servidos en bandejas o platos suelen ser los primeros en empezar el espectáculo. Y si además añadimos Trampantojos, entonces el éxito es asegurado. Nuestros “Falsos tomates en tierra de coníferas” son un buen ejemplo de esta forma original de “engañar” a nuestros ojos.

Los famosos “corners” o rincones  donde aparecen los  quesos, embutidos, frutas, o nuestro “Nuestro Sushi Alicantino” o “Mini Cup Cakes Salados” son espacios preparados muy cuidadosamente dónde cada uno de los aperitivos han sido colocados en su lugar específico. Meticulosamente preparados para conseguir una armonía entre todos los bocados.

Mini cup cakes salados
Mini cup cakes salados

El premio final siempre se lo llevan los Show Cooking. Y es que, no hay nada mejor que experimentar con el sentido del olfato, la vista y el gusto al mismo tiempo.

La comida en directo ofrece la posibilidad de degustar  un pequeño aperitivo caliente o frío preparado en el mismo momento de su elaboración delante de todos los asistentes.

Mini bocadillo de tortilla con sobrasada a la inversa Foto: Diego Coello Calvo
Mini bocadillo de tortilla con sobrasada a la inversa
Foto: Diego Coello Calvo
Show Cooking El xato
Show Cooking El xato

Nuestros famosos “Mini bocadillos de tortilla a la inversa con sobrasada” ofrecen por un lado, la originalidad de la elaboración en directo, y por otro la mezcla de sabores tan tradicionales. Nuestras Mini Hamburguesitas artesanas con pan de tomate y kétchup especiado también son una buena opción….

Si estás pensando en organizar una fiesta privada en tu casa, evento o cualquier otra celebración, te recomendamos esta forma de menú cocktail para sorprender a todos tus invitados. ¡Llámanos y hablamos!

Email: comercial.eventos@elxato.com

Teléfono: 965 870 931 / 653 929 249