EspañolCatalàEnglishNederlandsNorsk bokmål

Finca El Llimonar

Para Bodas y Eventos en Alicante

El Llimonar es una casa de campo ubicada en una antigua finca tradicional de la huerta alicantina a tan sólo 5 minutos de Alicante y de la Playa de San Juan. La parcela estuvo originariamente rodeada de un gran huerto de limones, que dio nombre a este lugar tan especial.

Finca para bodas y eventos El Llimonar

La Finca El Llimonar es un lugar único para disfrutar con amigos y con familia los momentos más especiales como son las bodas.

La casa principal fue construida en los años 60 como residencia para la familia de un arquitecto alicantino entusiasta del jardín y en especial de su colección de cactus.

La parcela ofrece un jardín con una gran extensión de césped flanqueada por muros de piedra y por una pinada consolidada por los años, que junto a la variedad de plantas y árboles autóctonos, hacen del entorno un lugar muy especial para cualquier celebración.

Deja en manos del cáteing El Xato la organización de tu boda en una de las mejores Fincas para bodas de Alicante

La zona ajardinada es un espacio magnífico para disfrutar del coctel de bienvenida y la explanada rodeada de pinos, está adaptada para la comodidad del banquete. Para no depender de la meteorología, hay espacio para montar una carpa, como posible plan B.

Un ambiente perfecto para celebrar eventos privados y para compartir momentos en familia o entre amigos.

Bodas y Eventos El Xato

Nuestros servicios de catering son totalmente personalizados para que cada enlace sea especial, mágico y perfecto.
En Catering El Xato nos encargamos de todo para que tú te centres en disfrutar.
La Wedding Planner se encarga de la coordinación de la boda y de todos los preparativos.
Buscamos todos los proveedores necesarios para nuestros novios, gestionamos el sonido e iluminación necesaria, aportamos soluciones a imprevistos y, por supuesto, nos adaptamos en todo momento a los gustos y preferencias de nuestros clientes.
Nuestra Estrella Michelin es garantía de la excelencia de nuestro servicio y la gran calidad en nuestros menús y su elaboración.

    Del 16 de octubre al 4 de noviembre
    Nos vemos a la vuelta
    Estamos de
    VACACIONES