EspañolCatalàEnglishNederlandsNorsk bokmål

Finca Jardines de Abril

TU BODA ENTRE SAN JUAN Y EL CAMPELLO

La Finca Jardines de Abril se encuentra en San Juan a 15 min del centro de Alicante y a 15 min de Benidorm.

Se trata de un espacio singular con un entorno privilegiado repleto de fuentes, flores, árboles centenarios, plantas exuberantes, jardines y pinadas con apacibles rincones donde perderse y que invitan a la conversación o al paseo. El ambiente de esta finca es único y especial.

La finca dispone de diferentes espacios que ofrecen gran variedad de posibilidades para distintos eventos. Cuenta con una pequeña ermita y una casa con dos amplios salones, pérgola, la pinada y una carpa para poder seguir disfrutando del exterior al abrigo del sol o de la lluvia.

Está ubicada en San Juan (Alicante) y tiene un buen acceso y parking.

Bodas y Eventos El Xato

Nuestros servicios de catering son totalmente personalizados para que cada enlace sea especial, mágico y perfecto.
En Catering El Xato nos encargamos de todo para que tú te centres en disfrutar.
La Wedding Planner se encarga de la coordinación de la boda y de todos los preparativos.
Buscamos todos los proveedores necesarios para nuestros novios, gestionamos el sonido e iluminación necesaria, aportamos soluciones a imprevistos y, por supuesto, nos adaptamos en todo momento a los gustos y preferencias de nuestros clientes.
Nuestra Estrella Michelin es garantía de la excelencia de nuestro servicio y la gran calidad en nuestros menús y su elaboración.

    Una boda con Althaia y en Altea – Finca Marqués de Montemolar

    Una boda con Althaia y en Altea – Finca Marqués de Montemolar

    Una boda a mediodía y a principios de otoño, siempre es una buena idea. Por la luz, por las suaves temperaturas y porque a mediodía siempre puede alargarse todo. … Una boda con Althaia y en Altea – Finca Marqués de MontemolarLeer más »

    ¿Queréis una boda poco convencional?

    ¿Queréis una boda poco convencional?

    ¿Por qué no elegir un servicio tipo coctel para vuestro enlace? Es un formato moderno, ideal para celebraciones íntimas e informales, consiguiendo que vuestra boda sea una auténtica fiesta, dónde se fomentan las relaciones entre los invitados y permite que los novios puedan compartir este día especial con todos. … ¿Queréis una boda poco convencional?Leer más »

    Una de nuestras bodas sale en bodas.net

    Una de nuestras bodas sale en bodas.net

      El pasado 20 de junio se casaron Natalia y Ximo en la finca de “El Marqués” o Montemolar en Altea. Nosotros fuimos los encargados del catering de este evento tan especial. Fue una boda singular que el portal bodas.net ha querido destacar dedicándole un espacio en su web. … Una de nuestras bodas sale en bodas.netLeer…

    El Xato entre los 6 mejores catering para bodas de Alicante

    El Xato entre los 6 mejores catering para bodas de Alicante

    Estamos muy contentos de compartir con todos vosotros una buena noticia: el portal internacional de bodas ZankyouWeddings nos ha seleccionado como uno de los mejores catering para bodas de Alicante. Estamos muy orgullosos de formar parte de esta selección. Os dejamos el enlace del post para que podáis echarle un vistazo. http://www.zankyou.es/p/los-mejores-catering-para-bodas-de-alicante ¡Gracias por apoyarnos, confiar en…

    Montemolar, el lugar perfecto para tu boda

    Montemolar, el lugar perfecto para tu boda

    Estamos en época de bodas y celebraciones. Recientemente hemos realizado de un par de bodas en la finca de «El Marqués» o Montemolar en Altea. El entorno de esta peculiar y emblemática finca, unidos a una cuidada decoración y a nuestro servicio de catering, hicieron de estos dos eventos algo realmente especial. … Montemolar, el…

    Del 16 de octubre al 4 de noviembre
    Nos vemos a la vuelta
    Estamos de
    VACACIONES