EspañolCatalàEnglishNederlandsNorsk bokmål

Finca La Torreta de Bayona

BODAS Y CELEBRACIONES

Finca La Torreta de Bayona

Tu evento con El Xato Cateing en una Finca perfecta para celebraciones en Alicante

La Finca La Torreta de Bayona se encuentra en un extenso jardín rodeado de pinares, frente a un precioso lago y a sólo 10 minutos de Alicante, en el término de Mutxamel. Llama la atención por su espectacular salón acristalado, con vistas a un elegante oasis de incomparable belleza, además de innumerables espacios únicos en unas instalaciones pensadas con detalle para cualquier tipo de celebración: bodas, bautizos o comuniones, eventos de empresa, aniversarios, galas o conmemoraciones familiares.

La Finca está pensada para celebrar cualquier tipo de eventos

La finca de más de más de 30.000 m² integra perfectamente sus modernas instalaciones entre los jardines, fuentes, arboledas y un lago con cascadas. El espacio está diseñado por el arquitecto paisajista David Jiménez.

Esta Finca es una casa de campo rústica, típicamente alicantina, con una torre del siglo XVII, restaurada y acondicionada para celebraciones con espacios multifuncionales para poder aprovechar todos los ambientes, según las preferencias del cliente y el tipo de celebración.

Pinares, praderas y un gran salón acristalado para un aforo de 300 personas, hacen de La Torreta de Bayona el sitio ideal para llevar a cabo cualquier celebración, independientemente de la época del año en la que nos encontremos.

En la celebración de bodas, la Finca dispone de dependencias exclusivas para la novia.

Bodas y Eventos El Xato

Nuestros servicios de catering son totalmente personalizados para que cada enlace sea especial, mágico y perfecto.
En Catering El Xato nos encargamos de todo para que tú te centres en disfrutar.
La Wedding Planner se encarga de la coordinación de la boda y de todos los preparativos.
Buscamos todos los proveedores necesarios para nuestros novios, gestionamos el sonido e iluminación necesaria, aportamos soluciones a imprevistos y, por supuesto, nos adaptamos en todo momento a los gustos y preferencias de nuestros clientes.
Nuestra Estrella Michelin es garantía de la excelencia de nuestro servicio y la gran calidad en nuestros menús y su elaboración.

    Del 16 de octubre al 4 de noviembre
    Nos vemos a la vuelta
    Estamos de
    VACACIONES