EspañolCatalàEnglishNederlandsNorsk bokmål

Finca del Marqués de Montemolar

VISTAS AL MAR Y A LA MONTAÑA EN ALTEA

La Finca del Marqués de Montemolar se encuentra en Altea sobre una colina amplias vistas sobre la bahía y sobre el pueblo de Altea

Finca Marques de montemolar Altea

Las espectaculares vistas que ofrece a las montañas, a la bahía de Altea con la isla de la Olla, al Peñón de Calpe y al parque natural de la Sierra Helada serán sin duda el mejor escenario para el evento. En el centro de la Finca se encuentra el Palacete, construido en 1924 por el afamado arquitecto Francisco Mora para el Marqués de Montemolar como finca de recreo cuando visitaba Altea.

En la finca encontramos diferentes zonas y rincones para crear distintos ambientes en cualquier tipo de celebración o evento:

  • En el Mirador del Marqués podrán observar las magníficas vistas a la bahía de Altea.
  • En la explanada se puede disfrutar de un cóctel con vistas al Peñón de Calpe.
  • Frente a la fachada del Palacete con vistas al casco antiguo de Altea, se puede disfrutar del menú exclusivo del catering que prepara El Xato, con una estrella Michelin.
  • El Patio del Palacete es el lugar idóneo cuando llegue la hora de la fiesta y el baile.

La finca del Marqués de Montemolar en Altea cuenta con varios espacios multifuncionales que se adaptan a todo tipo de celebraciones.

Disfruta de la exclusividad del menú diseñado por El Xato, de la naturaleza, de las vistas al mediterráneo y del patrimonio arquitectónico de esta finca

Bodas y Eventos El Xato

Nuestros servicios de catering son totalmente personalizados para que cada enlace sea especial, mágico y perfecto.
En Catering El Xato nos encargamos de todo para que tú te centres en disfrutar.
La Wedding Planner se encarga de la coordinación de la boda y de todos los preparativos.
Buscamos todos los proveedores necesarios para nuestros novios, gestionamos el sonido e iluminación necesaria, aportamos soluciones a imprevistos y, por supuesto, nos adaptamos en todo momento a los gustos y preferencias de nuestros clientes.
Nuestra Estrella Michelin es garantía de la excelencia de nuestro servicio y la gran calidad en nuestros menús y su elaboración.

    Scroll Up