Finca La Campaneta

BODAS Y EVENTOS EN ALTEA

Finca La Campaneta en Altea es un espacio pensado para las celebraciones en una casa del s.XIX restaurada para la celebración de eventos.

La Campaneta es un espacio histórico de carácter patrimonial que tiene una arquitectura vinculada al pintoresquismo, construida posiblemente en la misma fecha que la iglesia de Nuestra Señora del Consuelo, con la que comparte acabados, y que es el símbolo de la Cúpula del Mediterráneo.
La Campaneta está situada en el antiguo Camino Real en camino viejo de Alicante, es de fácil acceso y dispone de varios tipos de espacios, tanto en el interior como al aire libre y que son ideales para la ceremonia o el banquete.

La Finca tiene un buen acceso, parking, zona ajardinada, terraza, capilla, salas de baile, carpa vestida y Loft-suite para novios.
Capacidad para 200 comensales aproximadamente y posibilidad de personalizar el evento.

Además encontraréis espacios habilitados para el alojamiento posterior de los invitados.

Otra de las grandes ventajas que encontraréis en este espacio es la amplia zona de parquin que se encuentra a las espaldas de la finca. De igual modo, se dispone de una zona de carpa para aquellos momentos de inclemencias meteorológicas de cerca de 450 mts2.

Así, Finca La Campaneta y la experiencia gastronómica reconocida de El Xato, se unen para hacer que vuestro día sea, de verdad, memorable.

El equipo de cocina del Xato os propone varias opciones, fruto del estudio de las preferencias y sugerencias de nuestros clientes. A continuación os presentamos nuestras condiciones de contratación. Esperando que sea de interés, estamos a vuestra plena disposición para atender vuestras necesidades y preferencias.

Bodas y Eventos El Xato

Nuestros servicios de catering son totalmente personalizados para que cada enlace sea especial, mágico y perfecto.
En Catering El Xato nos encargamos de todo para que tú te centres en disfrutar.
La Wedding Planner se encarga de la coordinación de la boda y de todos los preparativos.
Buscamos todos los proveedores necesarios para nuestros novios, gestionamos el sonido e iluminación necesaria, aportamos soluciones a imprevistos y, por supuesto, nos adaptamos en todo momento a los gustos y preferencias de nuestros clientes.
Nuestra Estrella Michelin es garantía de la excelencia de nuestro servicio y la gran calidad en nuestros menús y su elaboración.

    Boda en La Campaneta – Altea

    Boda en La Campaneta – Altea

    Recientemente con el servicio de catering de El Xato hemos organizado una preciosa boda en la finca de La Campaneta en Altea, un entorno singular e irrepetible que siempre satisface.…

    Cena Solidaria en beneficio de Cáritas y Frivillingsentralen

    Cena Solidaria en beneficio de Cáritas y Frivillingsentralen

    Desde el Restaurante “El Xato” estamos organizando una cena solidaria en beneficio de Cáritas y el centro de voluntariado Frivilligsentralen. El evento se celebrará el próximo viernes 23 de octubre, a partir de…

    Finca La Campaneta y El Xato Catering

    Finca La Campaneta y El Xato Catering

    El pasado día 7 de junio tuvimos el placer de compartir uno de esos momentos de la vida que te marcan para siempre, el enlace de Aroa e Ivan. Salió…

    Finca La Campaneta en Altea y El Xato Catering

    Finca La Campaneta en Altea y El Xato Catering

    Finca La Campaneta es un espacio excepcional y de gran singularidad situado a los pies del centro histórico de la villa blanca de Altea, Alicante. Esto es debido a su…

    Scroll Up