Finca Hort de Nal

CELEBRACIONES EN ELCHE

Hort de Nal es una finca para celebraciones ubicada en el corazón de Elche, rodeada de jardines y con una arquitectura que la convierten en un espacio único para organizar eventos y celebraciones.

El Xato celebraciones hort de nal

La finca Hort de Nal está diseñada por uno de los arquitectos más prestigiosos de la ciudad. Hort de Nal está declarado Bien de Interés Cultural por su extenso palmeral y su antiguo sistema de regadío, la finca cuenta con un jardín con una gran variedad de plantas, árboles y la típica vegetación mediterránea como granados, limoneros o naranjos, además de las palmeras, que junto con su clima mediterráneo lo convierte en un enclave ideal para cualquier celebración.

La finca es muy completa, tiene disponibilidad para el alojamiento de los invitados, además de un precioso salón interior, con capacidad para 160/170 personas aproximadamente totalmente acondicionado, con vistas a la piscina. Y también cuenta con una gran superficie destinada a parking.

Los diferentes espacios permiten organizar eventos de todo tipo como bodas, exposiciones y eventos empresariales. Hay varias zonas disponibles, además salón cubierto con capacidad para 160 personas hay varios salones más pequeños, piscina, y zonas ajardinadas para celebrar eventos en el exterior.

Bodas y Eventos El Xato

Nuestros servicios de catering son totalmente personalizados para que cada enlace sea especial, mágico y perfecto.
En Catering El Xato nos encargamos de todo para que tú te centres en disfrutar.
La Wedding Planner se encarga de la coordinación de la boda y de todos los preparativos.
Buscamos todos los proveedores necesarios para nuestros novios, gestionamos el sonido e iluminación necesaria, aportamos soluciones a imprevistos y, por supuesto, nos adaptamos en todo momento a los gustos y preferencias de nuestros clientes.
Nuestra Estrella Michelin es garantía de la excelencia de nuestro servicio y la gran calidad en nuestros menús y su elaboración.

    Scroll Up