Eventos Privados

LLEVAMOS NUESTRO CATERING ALLÍ DONDE TÚ QUIERAS

CATERING PARA EVENTOS PRIVADOS

Con el servicio de catering de El Xato trasladamos la cocina innovadora con sabores tradicionales de nuestros fogones a cualquier lugar. La exquisitez de nuestras recetas, la cuidada y delicada presentación de nuestros platos unida a la originalidad de distintos enclaves, hacen posible que tus celebraciones sean únicas e inolvidables. Momentos tan singulares y especiales como tú.

Estamos acostumbrados a trabajar en espacios privados, adaptándonos a las peticiones y características que nos ofrecen. Además, disponemos del material necesario para todo tipo de montajes, creando ambientes de fiesta, comuniones, cumpleaños, bautizos, fiestas temáticas, etc.

Consulta nuestras propuestas de catering para eventos familiares, celebraciones, comuniones, bautizos, aniversarios, y cualquier celebración privada que quieras festejar. Nuestra Chef con Estrella Michelin, Cristina Figueira, y el equipo de El Xato Catering, garantizan una celebración perfecta, un menú de calidad y un trabajo profesional sin que tengas que preocuparte de nada.

¿Qué evento estás planificando?

Adaptamos nuestros servicios a cada evento

Menús

DESCUBRE NUESTRA OFERTA GASTRONÓMICA

En el catering de El Xato acercamos la cocina gourmet a todo tipo de eventos de corporativos y privados. Además, adaptamos nuestra oferta gastronómica a gran variedad de encuentros y de paladares ofreciendo opciones para coffe breaks, vinos de honor, cócteles y varios menús con servicio en mesa.

Scroll Up