EspañolCatalàEnglishNederlandsNorsk bokmål

Finca El Senyoret

Una de las masías mejor conservadas de Benidorm 

La finca “El Senyoret” se caracteriza por tener una de las masías mejor conservadas de Benidorm y comarca construida en el año 1880.

Finca El Senyoret


La masía se restauró hacia el año 1963, por su propietario Don Pedro Maria Orts y Bosch, abogado e historiador, quien le acabó de dar su aspecto actual. El nombre de la casona se debe a su padre, Don Ignacio Orts Salvá, hombre cordial y campechano al que en Benidorm se le conocía de manera cariñosa como “El Senyoret”.
Dispone de diferentes espacios, todos ellos con gran amplitud y varias entradas a la finca.Una zona asfaltada habilitada para la colocación de grandes carpas. Dos casas de época. Una amplia zona verde con piscina de hasta 500 pax con servicios.
Parking con buen acceso desde la carretera nacional, explanada con grandes y hermosos pinos para la celebración de banquetes, preciosa fachada de la Finca con varias posibilidades de montajes como ceremonias o cócteles. Un segundo Parking privado o zona de Carpa y por último el jardín con la pinada, perfectos para cualquier tipo de montaje y evento.

Bodas y Eventos El Xato

Nuestros servicios de catering son totalmente personalizados para que cada enlace sea especial, mágico y perfecto.
En Catering El Xato nos encargamos de todo para que tú te centres en disfrutar.
La Wedding Planner se encarga de la coordinación de la boda y de todos los preparativos.
Buscamos todos los proveedores necesarios para nuestros novios, gestionamos el sonido e iluminación necesaria, aportamos soluciones a imprevistos y, por supuesto, nos adaptamos en todo momento a los gustos y preferencias de nuestros clientes.
Nuestra Estrella Michelin es garantía de la excelencia de nuestro servicio y la gran calidad en nuestros menús y su elaboración.

    Scroll Up