EspañolCatalàEnglishNederlandsNorsk bokmål

Finca El Secanet 

PARA TUS CELEBRACIONES EN VILLAJOYOSA

El complejo de El Secanet es un espacio ideal para celebraciones familiares y cualquier otro tipo de eventos como reuniones de empresa y compromisos profesionales, Fiestas privadas, Onomásticas, fiestas de Fin de carrera, Aniversarios, Bodas de plata y oro.

La Finca El Secanet en Villajoyosa ofrece unas vistas maravillosas desde cualquier punto. Tiene vistas a la montaña del Puig-Campana, Finestrat y Sierra Aitana, y vistas a la costa del Cabo Huertas y playa de San Juan. Está rodeada por un jardín de césped, palmeras y olivos, una piscina y una maravillosa fuente que consiguen diferentes espacios ideales para distintos tipos de celebraciones. Más de 14.000 m2 preparados para su disfrute.
Las zonas cubiertas garantizan la celebración del evento en cualquier época del año.
La finca dispone de una elegante carpa con ábsides y cúpulas y una amplia galería acristalada, ambas con vistas al mar. Además cuenta con parking dentro de la finca.

Bodas y Eventos El Xato

Nuestros servicios de catering son totalmente personalizados para que cada enlace sea especial, mágico y perfecto.
En Catering El Xato nos encargamos de todo para que tú te centres en disfrutar.
La Wedding Planner se encarga de la coordinación de la boda y de todos los preparativos.
Buscamos todos los proveedores necesarios para nuestros novios, gestionamos el sonido e iluminación necesaria, aportamos soluciones a imprevistos y, por supuesto, nos adaptamos en todo momento a los gustos y preferencias de nuestros clientes.
Nuestra Estrella Michelin es garantía de la excelencia de nuestro servicio y la gran calidad en nuestros menús y su elaboración.

    Scroll Up